lunes

noviembre 24, 2025

Municipio de Naguabo colabora con SER de Puerto Rico en orientaciones para adultos mayores

(Foto/Municipio de Naguabo)
(Foto/Suministrada)

NAGUABO – Personal de la Oficina de Servicios a Adultos Mayores del Municipio Autónomo de Naguabo colaboró con SER de Puerto Rico y con el recurso, Eneidy Millán, en las orientaciones de la iniciativa SII para residentes de la Égida Inés María Mendoza.

También se entregaron refrigerios provistos por la Administración Municipal y la alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán.

Las próximas orientaciones se realizarán en el salón de actividades de la Égida Inés María Mendoza, los martes 23 y 30 de septiembre, de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. Se invita a los residentes a participar.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: