CAROLINA – Cumpliendo con su intención de promover la salud integral y una mejor calidad de vida entre los carolinenses, el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina realizó una Feria de Salud y Servicios en el Centro Urbano de la Ciudad.
La feria, una iniciativa del alcalde José Carlos Aponte, contó con una variada oferta de servicios para la prevención de enfermedades, exhibidores sobre los servicios municipales y hasta una clínica gratuita de vacunación contra la influenza.
Galería
“En Carolina, la prestación de servicios de excelencia a nuestra gente es asunto de todos los días. Sin embargo, para nosotros es sumamente importante la prevención de enfermedades, la detección a tiempo de algunas condiciones y la promoción de los servicios que ofrecemos para el beneficio de los carolinenses. Eso nos ha llevado a realizar estas ferias de salud y servicios directamente a las comunidades”, expresó el alcalde Aponte.
Como parte de los servicios, el programa de servicios directos a la comunidad, Viva Carolina dijo presente con sus unidades móviles brindando consultas médicas gratuitas, la toma de presión arterial, pruebas de glucosa y colesterol además de que se administró a los interesados la vacuna contra la Influenza.
También, la administración municipal de Carolina trasladó hasta la feria del Centro Urbano al personal del Departamento Servicios a Personas de la Tercera Edad, del Departamentos de Bomberos Municipales- entregando al público detectores de humo, el Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres entregando la guía de huracanes y de la Policía Municipal para orientar a los ciudadanos y responder a preguntas sobre los servicios que están disponibles para ellos.
El evento se realizó en el marco de la inauguración de Premium Pharmacy, el primer local comercial que abre sus puertas en la nueva Torre Médica desarrollada por el alcalde de Carolina. La Torre Médica, un edificio de seis niveles, se encuentra en la fase de entrega de los espacios, pues ya se completó su construcción, con una inversión de $18 millones, cuenta con espacios de oficinas ocupadas por médicos especialistas, un cómodo estacionamiento y los dos espacios comerciales, el de la farmacia y el del restaurante BUTAQUE que pronto también comenzará operaciones.