CAROLINA – El Municipio Autónomo de Carolina llevó continúa respaldando la salud integral de sus ciudadanos realizando ferias de salud en las diferentes comunidades. En esta ocasión, la feria de salud y servicios llegó hasta la comunidad de Los Mirtos. La iniciativa, liderada por el alcalde José Carlos Aponte, tuvo como objetivo acercar los servicios municipales esenciales a los residentes y fomentar el bienestar y la prevención en la salud de cada familia.
Entre los servicios ofrecidos estuvieron la vacunación contra la influenza, pruebas de cernimiento y consultas médicas. También se entregaron vales para la compra de alimentos ascendente a $50.00 y se llevó a cabo la vacunación gratuita de mascotas, contribuyendo al cuidado integral del entorno familiar.
“La salud y el bienestar de todos los carolinenses es una prioridad. Acercar estos servicios de salud y llevarlos directamente a las comunidades es la forma más efectiva de lograr nuestra visión de una Carolina saludable, no solo en el sentido físico de la salud, sino también de su bienestar total al llevar mesas informativas sobre los servicios municipales”, expresó el alcalde Aponte.
Además, se ofrecieron diversas orientaciones sobre servicios municipales, entrega de detectores de humo y asperjación en toda la comunidad y sus alrededores.