CAROLINA – El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina celebró su tradicional Fiesta de Reyes y entrega de regalos por partida doble, con actividades tanto en el Parque Julia de Burgos, como en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas.
Los niños carolinenses de la zona urbana fueron los primeros en encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar en la Fase I del Parque Julia de Burgos. Junto a ellos, estuvieron presentes el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, y la primera dama Mabel López. Más adelante, durante la tarde, la comitiva se trasladó a Barrazas, en el Centro de Servicios Municipales, donde también llevaron regalos, alegría y entusiasmo a los presentes.
Para tan emotiva celebración, el Municipio de Carolina preparó un espectáculo artístico especial con las presentaciones de: Toy Factory y el personaje Bluey en el Parque Julia de Burgos; y Toy Factory junto a Mario Bros, en Barrazas.
En ambas fiestas hubo payasos haciendo figuras con globos y pintando las caritas de los niños, además hubo música, juegos, refrigerios y golosinas para todos los asistentes. Los regalos entregados por Melchor, Gaspar y Baltasar fueron en su mayoría juguetes que promueven la imaginación y la actividad física. Asimismo, fueron juguetes no bélicos, a través de los cuales se previene la violencia.
Como en años anteriores, hubo transportación gratis desde diferentes puntos de la Ciudad para que los niños y sus familias pudieran disfrutar del evento gratuito.
“Como ya es costumbre en nuestra querida Tierra de Gigantes, celebramos hoy la Gran Fiesta de los Tres Santos Reyes, con entregas de regalos para nuestros niños, tanto en la zona urbana, como en la zona rural de Carolina. Más allá de agradar a nuestros pequeños gigantes con obsequios, juguetes no bélicos y artículos deportivos, entre otros, buscamos difundir y preservar una de las hermosas tradiciones de la época navideña”, explicó el Alcalde José Carlos Aponte.