miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Municipio de Canóvanas comenzó el proceso para entrega de vales educativos

Requisitos.

CANÓVANAS – La Administración Municipal de Canóvanas y su alcaldesa, Lornna Soto Villanueva estarán ofreciendo desde hoy, vales para uniformes de acuerdo al siguiente itinerario en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.:

  • 10 de julio – Centro de Actividades Brisas de Canóvanas Rubén Sánchez en el barrio La Central. (residentes de La Central)
  • 11 de julio – Centro de Actividades en el barrio San Isidro. (residentes San Isidro)
  • 12 de julio – Cancha del Complejo Deportivo en el barrio Campo Rico.(residentes Campo Rico, Cambalache, Loma Del Viento, Canovanillas y PalmaSola, La Vega y Pennier)
  • 13 de julio – Centro de Actividades en el barrio Cubuy. (residentes Las Yayas, Lomas,Los Café, Villa sin Miedo, Marines, Las Parcelas Benítez)
  • 16 de julio – Centro de Actividades en el barrio Las 400tas.(residentes Las 400tas)
  • 17 de julio – Cancha del Complejo Deportivo de Jardines de Canóvanas en el pueblo. (residentes Canóvanas Pueblo, Urbanizaciones y Loiza Valley)

Las personas completarán su solicitud y harán entrega de los siguientes documentos.

Para más información puede comunicarse al 787-957-1143.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: