(Foto/Archivo)
CAROLINA – Una agente del NPPR quien a las 12:46 de la madrugada de hoy, se encontraba dirigiendo el tránsito en la avenida Isla Verde, fue impactada por un vehículo cuyo conductor lo manejaba en estado de embriaguez.
Según trascendió de la pesquisa, frente al hotel San Juan de la citada avenida se encontraba destacada la agente Leyda Ruiz Suárez adscrita a la Comandancia de Carolina dirigiendo el flujo vehicular. Durante su gestión policial, le ordena al conductor de un Mitsubishi Eclipse color azul que detenga la marcha, pero, este desacató la orden e impacta la pierna derecha de la agente con la parte delantera del citado carro.
De inmediato se interviene con la persona que guiaba dicho auto el cual fue identificado como Pedro Jaime Torres López cuya edad no fue precisada en el parte policiaco. Durante la investigación se le realiza la prueba de alcoholemia y esta arrojó .16% de alcohol en el organismo. Además, no era un conductor debidamente autorizado (no poseía licencia para conducir) ni había pagado los derechos anuales (marbete) para el automóvil involucrado en este hecho.
La supervisora de la agente herida, Sgto. Yolanda Rivera, señaló que la condición de la agente es estable y que fue asistida por paramédicos del municipio de Carolina. Durante la mañana de hoy se hará la consulta correspondiente con la fiscalía a los fines de canalizar la radicación de cargos criminales contra Torres López.