martes

agosto 05, 2025
Search
Close this search box.

Mujer fallece tras accidente en la autopista PR-52 en Caguas

(Foto/Archivo)

CAGUAS – Una mujer falleció el lunes en la tarde luego de que el vehículo que conducía impactara un camión en la autopista PR-52, en jurisdicción de Caguas.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió en el kilómetro 26.3 de la mencionada vía, en dirección de Cayey hacia Caguas. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el choque.

Según alegaron las autoridades, la mujer conducía un Toyota Corolla blanco cuando chocó por la parte frontal la parte posterior de un camión, quedando atrapada en el interior del vehículo. Como resultado del impacto, recibió heridas graves que le provocaron la muerte en el lugar.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 627

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
151

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: