(Foto/Archivo) |
TRUJILLO ALTO – La Policía informó el martes sobre una querella de extorsión y chantaje presentada por una mujer del barrio Cuevas, ocurrida en la tarde del 28 de agosto.
Según el parte policíaco, la afectada, de 42 años, denunció haber recibido, desde el 31 de julio hasta el 27 de agosto, múltiples mensajes y vídeos de contenido sexual de números desconocidos. A través de estos, le señalaron supuestamente generar contenido para adultos y la amenazaron con revelar esta información a su esposo. Además, le indicaron que vino a Puerto Rico con fines de prostitución y que intentarían deportarla.
La Policía precisó que la mujer, quien niega haber participado en cualquier producción de ese tipo, se sintió amenazada y decidió buscar ayuda.
La agente Viany Rivera tomó la querella de forma preliminar y derivó el caso a la Unidad de Crímenes Cibernéticos de Carolina para su investigación. Se exhorta a cualquier persona con información sobre este caso a comunicarse al 787-343-2020 o a través de las redes sociales oficiales de la Policía.