SAN JUAN – El liderato de camioneros, grueros, dueños de ambulancias y otros sectores de la transportación, se reúnen desde cerca de las 6:00 de la mañana del martes en la zona de los muelles en la Avenida Kennedy, para luego moverse al Capitolio en una expresión por diversos reclamos.
Según la convocatoria circulada por Víctor Rodríguez y Germán Vázquez, los transportistas rechazan la eliminación de la Comisión de Servicio Público (CSP) y el traspaso de la fiscalización del transporte al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), así como la imposición de un nuevo impuesto.
A las 10:00 de la mañana habrá una Asamblea para expresar su rechazo al Proyecto 1418 sobre un impuesto que tendrían que pagar los concesionarios de 4 por ciento en octubre de 2015 y de 10.5 por ciento en abril de 2016.
Informaron que a las 11:30 de la mañana se movilizan al Capitolio. A las 12:50 del mediodía tendrán una conferencia de prensa y a la 1:30 de la tarde comparecen a una vista pública sobre el mencionado proyecto.
(CyberNews)