Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAGUAS- Un menor evadido de un hogar de custodia del Departamento de la Familia falleció en un accidente con una motora que ocurrió anoche en la carretera PR-1, en la intersección de la urbanización Altos de La Fuente en Caguas, y en el que además otro joven resultó con heridas de gravedad, informaron las Autoridades.
La Policía no precisó la identidad ni la edad del joven. Sin embargo, indicó que es residente de Caguas y que estaba evadido de un hogar de custodia por el Departamento de la Familia. Al momento del accidente la motora no tenía marbete y el menor no tenía licencia de conducir.
Las Autoridades señalaron que el infortunado conducía un motora marca Dado, modelo GS-D150, cuando rebasó la luz roja y fue impactando por una Toyota, 4 Runner de 1998, lo que le causó la muerte en el acto.
El informe de novedades indicó que junto con el menor se encontraba Jovan A. Torres Santiago, de 19 años y residente de Caguas, quien está en condición grave y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.
La agente, Limarie López Cardona, de la División Patrullas de Carreteras Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.