Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LOS ÁNGELES- Lo que parecía ser una entrevista con su artista favorito y compatriota, Ricky Martin, terminó siendo una declaración de amor para la animadora y actriz puertorriqueña Melissa Marty, este fin de semana.
Tras nueve años de relación, su novio, e ingeniero, Nelson Rosa, en complicidad con la producción de Azteca América, se unieron para engañar a Melissa para que llegara al lugar que había escogido su ahora prometido para hacer un paseo por globo aerostático.
“Mi jefa me reúne el viernes al finalizar el programa para asignarme una entrevista con Ricky en Temecula, California el sábado a las 6:00 a.m. y como queda un poco retirado de Los Ángeles me dice que tenía una reservación de Hotel para el fin de semana. Yo emocionada porque por fin se me iba a dar el conocer y entrevistar a Ricky y sin sospechar nada le pido a Nelson que me acompañe y de paso disfrutar el fin de semana. Cuando llegamos al hotel el sábado no estaba la persona contacto para la entrevista y no había una reservación en el hotel. Mi novio que tenía todo muy bien planificado, me dice que nos movamos a un terreno que había al lado del hotel porque se veía mucho movimiento de gente y que tal vez ahí era la entrevista”, cuenta emocionada la también bailarina.
Al llegar al lugar, Melissa se encontró con la sorpresa de un paseo en globo aerostático y “mi novio me dice Meli tal vez la entrevista es después del paseo y el dueño del globo confirma la misma historia. Nos subimos al globo, pero yo muy seria porque estaba preocupada por la entrevista y fuese a tener problemas en el trabajo por llegar tarde. Al irnos veo a dos de mis mejores amigos llegar al lugar con cámaras, en ese momento comencé a sospechar. Ya en las nubes y disfrutar de la vista espectacular, Nelson se arrodilla en la canasta y me pide que me casara con él. Un momento totalmente mágico para comenzar lo que será nuestro para siempre”.
La ex Belleza Latina ya está pensando en la planificación de la boda, la cual “sin lugar a dudas será en Puerto Rico. Estamos pensando en una ceremonia para primavera del 2015. Hemos tenido una relación que ha sido como cuento de hadas con altas y bajas, caminos y distancias superadas y casi una década juntos. Estoy que no quepo de la emoción y no paro de mirarme la mano”.