NAGUABO – La gobernadora Wanda Vazquez Garced y el director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz, visitaron al alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, para dar seguimiento a varios proyectos del ayuntamiento.
Entre los temas discutidos se puntualizó el muelle flotante del malecón de Naguabo, proyecto con una inversión estimada de $579,000 donde se creará una decena de empleos directos e indirectos mientras se incentiva la zona costera altamente visitada por turistas y locales.
El proyecto contempla mejoras a la plataforma de entrada, colocación de barandas y la instalación de módulos para fungir como muelle flotante. Finalizado el proyecto, Naguabo contará con un lugar adecuado y seguro para recibir visitantes en embarcaciones, motoras acuáticas y deportes de agua.
“En el ejercicio de una sana administración, la AFI identificó fondos para financiar más de cincuenta proyectos municipales alrededor de todo Puerto Rico. Con mucho entusiasmo llegamos hasta Naguabo para presentarles el estatus de un proyecto que, sin duda alguna, incentivará los atractivos del Malecón para el disfrute de sus residentes y visitantes “, expresó Rivera Cruz.