martes

marzo 11, 2025
Search
Close this search box.

Marina de EE.UU. anuncia detonaciones en Vieques por tres días seguidos, informa Culebra

(Foto/Archivo)

CULEBRA – El Municipio de Culebra informa a la comunidad que el Departamento de la Marina de los Estados Unidos (Navy) realizará detonaciones en Vieques como parte de sus ejercicios rutinarios de eliminación de explosivos.

Estas actividades se llevarán a cabo el martes, miércoles y jueves en la isla municipio de Vieques, con posibles sonidos y vibraciones en Culebra.

Es importante que la comunidad esté informada para evitar preocupaciones innecesarias. Estos ejercicios se realizan regularmente los martes y jueves, pero esta semana se extenderán a tres días consecutivos. Si se escuchan detonaciones, el municipio indicó, que no hay motivo para alarmarse, ya que no representan peligro para Culebra.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 606

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: