(Foto/Suministrada) |
CAGUAS – El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas continúa con la presentación de la cartelera de producciones que forman parte de su actual Festival de Teatro, con la presentación de la comedia Malas de los nervios, este viernes, sábado y domingo en el Teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla.
Escrita y dirigida por Abi Villarreal, la puesta es una comedia de situación en la que se podrá disfrutar de muchos mensajes y críticas sociales. Sobre todo, presenta un mensaje fundamental sobre el amor propio y la responsabilidad afectiva que tiene cada cual con las demás personas que rodean su círculo emocional. Cuenta con las actuaciones de Miossotti Cortés, Joel M. Berríos, Luis Felicier, Gabriel Villafañe, Limarie Amalbert y Héctor Claudio. Produce Telón Azul, Inc.
Durante cinco fines de semana la ciudadanía podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán libre de costo. Cupo limitado.
Las funciones se llevarán a cabo viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 2:00 y 4:00 p.m. Para reservar boletos se puede comunicar al 787-653-8833 extensiones 1800, 1826 y 1842, mientras duren.
A continuación, las próximas obras en la agenda de la cuadragésima cuarta edición del Festival de Teatro de Caguas
Obra: Ta’ Kitao
27, 28 y 29 de octubre de 2023
Un joven producto de un hogar destruido por el vicio del alcohol busca escaparse de la realidad refugiándose en el mundo de las drogas del cual sale. A lo largo de la trama se aprecia cómo se destruyen sus relaciones y el calvario que sufre un ser humano en adicción, así como los sueños y metas que en su propia tragedia logra visualizar. Basada en historias reales.
Obra: Los Imprudencers
3, 4 y 5 de noviembre de 2023
El mundo anda inmerso en una gran ola de tecnología y redes sociales que está sumergiendo a las personas en una demencia digital sin precedentes. Los Imprudencers abordan estos temas por medio de la comedia y números musicales. Se presentan las consecuencias del mundo moderno y sus excesos con el fin de crear consciencia sobre el uso mesurado de las redes sociales.