Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- Con un mensaje contundente llevado a través del arte, el pasado jueves, 5 de junio, la Compañía de Baile de la Escuela de las Artes de Trujillo Alto presentó su Recital de Baile “Un niño llamado Marcos”, cuyo eje central fue la prevención del maltrato de menores.
El Coliseo Rubén Zayas Montañez fue el escenario de un gran espectáculo de danza el cual conmovió a todos los allí presentes y quienes a su vez, se deleitaron del talento de los jóvenes bailarines.
“Sin duda alguna el despliegue de talento que se presenció en la tarima esta noche (5 de junio) fue extraordinario y qué importante mensaje fue el que se llevó, ya que exponer temas como éste, que apelan a la conciencia de nuestros ciudadanos crean un efecto positivo. Deseo felicitar a los profesores de la Escuela de las Artes y al personal del Departamento de Desarrollo Cultural, quienes tuvieron a su cargo la producción de este majestuoso evento y a los estudiantes, mis respetos, fueron los protagonistas de una magistral presentación, me siento verdaderamente orgulloso de ustedes. Así mismo, quiero agradecer a la Secretaria de la Familia, Idalia Colón por acompañarnos esta noche”, expresó el alcalde José Luis Cruz.