Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87
CAGUAS – Los Gigantes de Carolina recibieron un contundente golpe, sus rivales Criollos de Caguas firmaron el martes, 15 de julio al utility Bryan Torres como agente libre para la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Torres, jugó durante cinco temporadas con la tropa carolinense, donde fue galardonado como el Jugador Más Valioso en la campaña 2023-24, ganó un Guante de Oro como jardinero central en 2024-25 y participó en dos Series del Caribe.
“Me siento súper contento. Estamos muy agradecidos con la organización de los Criollos de Caguas por darnos esta oportunidad de formar parte del equipo del pueblo que me vio nacer. Para mí es un sueño hecho realidad, un orgullo muy grande”, dijo Torres.
El pelotero, que pertenece a la organización de St. Louis Cardinals, se crió en el barrio Bairoa y en la urbanización Caguax. Como jugador, se desarrolló en la liga de Villa Nueva.
“No fue una decisión fácil, pero al ser el pueblo que me vio nacer, fue fácil decir sí. Mis familiares, en su mayoría de Caguas, están muy contentos de que este sueño se haga realidad. La familia siempre ha sido parte importante en cada paso que doy y este no es la excepción”, agregó.