Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)
CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, lamentó hoy el fallecimiento de Enrique ¨Kike¨ Mangual Flores, fundador la firma Kikuet y otras empresas.
Aunque Mangual Flores era residente de Carolina, mantuvo una estrecha relación con Canóvanas, comprometido con el desarrollo de las artes y hasta donando un terreno para una iglesia, mencionó la Primera Ejecutiva.
Recordó que Mangual Flores, quien fue su amigo y de su padre, José Ramón ¨Chemo¨ Soto Rivera, alcalde de Canóvanas desde el año 1993, a quien visitaban frecuentemente en su restaurante y su residencia.
Además, según indicó, “Mangual Flores tuvo varias de sus empresas ubicadas en Canóvanas, en muchas ocasiones almorzábamos juntos donde siempre me recordaba su compromiso con Canóvanas y su gente, muchos de ellos empleados de sus empresas. Siempre me demostró su firme compromiso con la juventud de Canóvanas y su entusiasmo en ayudarme en el proyecto de la Escuela de Bellas Artes Municipal. Compartí con él y familia en la celebración de su 50 aniversario una boda espectacular, la cual le envío un fuerte abrazo a su esposa, Olga e hijos”.
El expresidente y fundador de los Productos Kikuet fue también presidente de las Empresas Y-Nunina, Almacenes Kikuet y los Congelados Salud Dar.
El empresario falleció en la madrugada de hoy en su hogar en Carolina.
Expresidente y fundador de Productos Kikuet, Presidente de Empresas Y-Nuina, Almacenes Kikuet y Congelados Salud Dar.