CANÓVANAS – “Para la última semana de octubre el nuevo restaurante Golden Corral comienza los adiestramientos a los empleados, aunque ya tienen gran parte de la plantilla aún quedan 25 plazas para residentes de Canóvanas”, así lo informó la Alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva.
Soto Villanueva dijo que prontamente la empresa anunciará el día de la apertura oficial para el público que tanto está esperando este famoso restaurante Golden Corral.
“El presidente de Richport Restaurant Inc.- entidad dueña de la franquicia del Golden Corral en Puerto Rico- Justin Tirri nos ha mostrado la moderna facilidad que cuenta con 14,000 pies cuadrados que logra sentar a 400 personas en tiempos normales. El local es uno de los más grandes de la franquicias a nivel nacional. Así mismo, cuenta con un protocolo de Covid-19 para garantizar la seguridad de los empleados y clientes”, explicó Lornna Soto, quien añadió que ya muchos canovanenses fueron contratados.
» El adiestramiento a los empleados incluye el protocolo de covid-19, área técnica y cultura de hospitalidad, entre otras áreas. Con el objetivo de los clientes tengan una experiencia de gran camaradería y donde predomina un gran espíritu de equipo.”
Soto Villanueva recordó que como parte de las estrategias para crear empleos en el Municipio de Canóvanas “logró un decreto atractivo con incentivos para promover este establecimiento y lograr emplear a sobre 150 empleados, en especial residentes de Canóvanas, y nuevos ingresos para el municipio en patentes. Nuestra agenda con el desarrollo económico y social en Canóvanas no se detiene y hoy celebramos este logro de todos.”
Las plazas son para anfitriones, cajeros, cocina y meseros.
Por la pandemia, la Oficina de Empleos del Municipio de Canóvanas estará ofreciendo orientación y recibiendo los resume por lo que se solicita que envíe un correo electrónico a: oficinadeempleo1@gmail.com.