miércoles

agosto 27, 2025
Search
Close this search box.

Loíza reconoce a joven por beca deportiva en fútbol americano

Abraham Ayala (Foto/Municipio de Loíza)

LOÍZA – El municipio de Loíza, junto con la Oficina de la Juventud, reconoció hoy, públicamente, a Abraham Ayala por haber recibido una oferta oficial para cursar estudios en la Universidad Stevenson mediante una beca deportiva en fútbol americano.

La administración municipal destacó que este resultado representa el producto de su esfuerzo, constancia y enfoque en sus objetivos. Abraham Ayala fue presentado como referencia de que las metas pueden alcanzarse mediante trabajo y disciplina.

El Municipio expresó satisfacción al observar la participación de jóvenes en procesos que proyectan el nombre de Loíza. Asimismo, señaló que este paso académico podría marcar el inicio de nuevas etapas en su trayectoria.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 630

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
190

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: