miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Loíza es la sede de ‘Be Beach Tennis 100×35’ este fin de semana en Playa Aviones

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que regresa a la Playa Aviones en el sector Piñones del Barrio Torrecilla Baja, el ‘Be Beach Tennis 100×35 Beach Tennis Open’. “Como recordarán, la primera edición de este circuito de tenis de playa se llevó a cabo en Aviones, una de las más bellas de Puerto Rico, perfecta para este tipo de deporte al aire libre. 

El evento inicia este viernes, 5 de noviembre, continúa el sábado 6 y culmina el domingo, 7. Se espera una participación estimada de 350 a 400 jugadores locales de todos los niveles y categorías”. Concretamente, Playa Aviones ubica en la Carretera PR#187, kilómetros 8.1 al 8.3 del Barrio Torrecilla Baja.

Freddy Vélez, campeón internacional de tenis de playa, a través de su academia Be Beach Tennis (All Sports Academy, LLC) ha desarrollado este proyecto, el cual consiste en el primer Circuito Nacional de Tenis de Playa de Puerto Rico, a llevarse a cabo en alianza con los distintos municipios de la Isla que se han unido a este proyecto. 

Nazario Fuentes agradeció a los organizadores del circuito por promover el desarrollo del deporte del tenis de playa, siendo actualmente uno de los de mayor crecimiento en Puerto Rico, así promover el turismo y aportar al desarrollo económico de los municipios que se unen al evento.

“También se provee a los atletas locales del deporte de tenis de playa, una plataforma para competir y continuar con su preparación para las competencias internacionales. Estamos muy orgullosos de ser nuevamente ser el anfitrión y auspiciador del 100×35 Beach Tennis Open”, finalizó la alcaldesa. Para más información del evento y todos los proyectos de Be Beach Tennis, pueden visitar Be Beach Tennis en Facebook e instagram. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: