(Foto/Suministrada)
LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que en función al espíritu de solidaridad que debe prevalecer en las situaciones difíciles, ha determinado la creación de un Centro de Acopio para reunir suministros para entregar en varios pueblos del sur, una de las zonas más afectados por el paso del huracán Fiona.
“Ya hemos coordinado para que el Salón Parroquial de la Iglesia Espíritu Santo y San Patricio sea el centro para recibir las ayudas que toda la ciudadanía pueda aportar. Estaremos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Vamos a estar una semana: desde ayer hasta el miércoles, 5 de octubre, de manera que podamos empacar todo y hacer las entregas correspondientes dependiendo de las necesidades particulares que haya que cubrir en ese momento”, explicó.
Bajo el concepto ‘Porque Dios ha sido bueno con Loíza, bendeciremos a otros’, se orienta a los ciudadanos que recibirán alimentos no perecederos, así como agua embotellada y artículos de limpieza del hogar y de aseo personal. Alimentos y pañales para bebés, frisas, sábanas y almohadas en buenas condiciones, también serán bien recibidos.