LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia María Nazario Fuentes, informó que la legislatura municipal aprobó el presupuesto para el año fiscal 2025-2026 con una votación de 11 a favor y uno en contra. Expresó su agradecimiento a todos los legisladores, destacando el trabajo del licenciado Joel Osorio Chiclana y la participación respetuosa y reflexiva de los representantes de la minoría en el proceso de análisis.
Nazario Fuentes enfatizó el compromiso de su administración de cumplir con lo establecido en el presupuesto, asegurando que, a pesar de haber trabajado con limitaciones durante los últimos ocho años, han atendido todas las áreas de gestión municipal.
Reafirmó su enfoque de mantener los gastos por debajo de los ingresos al cierre de cada año fiscal, una práctica que continuará en el futuro.