Por: Redacción Presencia
presenciaregional*@gmail.com
RÍO GRANDE- Liberty Puerto Rico recaudó $165 mil para ocho organizaciones comunitarias que trabajan para mejorar la calidad de vida en Puerto Rico a través de su 18 edición de su Torneo Liberty Golf Invitational.
La donación fue presentada el pasado jueves durante la Gala de Premiación del Torneo en el Caribbean Ballroom del Wyndham Río Mar Beach Resort & Spa en Río Grande.
Las ocho instituciones premiadas este año fueron Niños de Nueva Esperanza en el sector Sabana Seca de Toa Baja, el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo, el Coro de Niños de San Juan, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, el Fondo de Becas de la Universidad del Turabo, PR 4 PR, el Puerto Rico JazzFest Scholarship Fund y Puertorreal.
“A pesar de estar pasando por una economía difícil, nuestros amigos y auspiciadores nuevamente dijeron presente y nos apoyaron con esta importante causa”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.
Previo a la presentación del donativo, el Coro de Niños de San Juan, acompañado por su directora María Gabriela Fernández, deleitó a los presentes con una pequeña muestra de su repertorio. Una de las instituciones que Liberty ha auspiciado a través de los años, el Coro fue el invitado especial de la noche para celebrar su victoria reciente en la Competencia Internacional de Música Coral de Rímini en Italia.
Además de la intervención del coro, los invitados, quienes incluyeron auspiciadores y miembros de la industria de telecomunicaciones local e internacional, también disfrutaron de una ambientación y cena con tema español.
El Torneo Liberty Golf Invitational lleva recaudando fondos para entidades benéficas de Puerto Rico desde el 1996, cuando se recaudó cerca de $19 mil para el Hogar San José de Luquillo. Desde entonces, el torneo ha recaudado sobre $1.5 millones para diferentes entidades comunitarias a través de la Isla.