SAN JUAN – La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, realizó una actividad para los estudiantes que participaron del programa de empleo de verano en sus pueblos representativos: Humacao, Naguabo y Las Piedras.
La misma se realizó en el Centro Comunal de la Urbanización Villa Humacao, donde personal de la Cámara de Representantes entregó los pagos a 40 jóvenes participantes que fluctuaban entre las edades de 16 a 25 años.
“Agradecemos la buena labor de estos jóvenes que aportaron su conocimiento y experiencia de manera positiva en nuestros municipios del Distrito 35. Cuenten conmigo siempre para trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y juventud”, expresó Higgins Cuadrado.
También, en la actividad, se contó con la presencia de los alcaldes de los municipios de Humacao, Julio Geigel Pérez y Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán; quienes ofrecieron mensajes de agradecimiento por la labor de cada partícipe
Del mismo modo, los estudiantes empleados tuvieron distintas labores. Los del pueblo de Humacao trabajaron como auxiliares de líderes recreativos en campamentos de verano, mientras, los de Naguabo y Las Piedras laboraron en el área administrativa de los Municipios.
Consecuentemente, este proyecto se logró gracias a un ahorro sustancial del presupuesto de la representante en su oficina legislativa con el propósito de continuar con el trabajo y compromiso de beneficiar a la juventud y ciudadanía.