TRUJILLO ALTO – La representante del Distrito 38, que agrupa los municipios de Carolina, Trujillo Alto y Canóvanas, Wanda del Valle, anunció hoy, viernes, la asignación de $750 mil para la impermeabilización de techos de cuatro escuelas ubicadas en los municipios de Trujillo Alto y Carolina, luego de realizar una solicitud de reparación inmediata al secretario del Departamento de Educación.
Los planteles escolares que serán impactados son: Juan J. Osuna, El Conquistador y Pedro Zenón de Fabery, de Trujillo Alto y la escuela Modesto Rivera en Carolina.
“Es sumamente importante que cada plantel escolar se acondicione para el beneficio de todas las comunidades escolares, que incluyen a los estudiantes, maestros y demás personal”, destacó del Valle.
Los trabajos de impermeabilización comenzaron el pasado 14 de marzo y deberán culminar para el mes de junio de 2022.
“El 5 de abril estaremos realizando un recorrido por las cuatro escuelas para confirmar que se estén concretando las reparaciones según estipuladas por Educación. Me siento satisfecha de ver que se ha atendido con prontitud esta situación tan meritoria que beneficiará directamente a nuestros estudiantes y maestros”, indicó la legisladora novoprogresista.