SAN JUAN – Las autoridades investigan dos casos de robo de autos (“carjackings”) ocurrido en las pasadas horas en Manatí y Fajardo.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 9:00 de la noche del domingo se reportó uno de estos casos en una gasolinera en la carretera PR-2 en el barrio Cantera de Manatí.
Según el agente Ángel Armaíz Rodríguez, del Distrito de Manatí, Ángeles Román Martínez de 71 años echaba gasolina a su auto, cuando se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Ford Explorer Sport Track color verde oscuro del 2003, tablilla 858-502 y se marchó sin ocasionarle daño corporal alguno.
En el vehículo se encontraba su cartera con documentos personales y 50 dólares en efectivo, según indicaron las autoridades.
Los agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continuarán con la investigación.
De otra parte, a eso de las 11:00 de la noche se reportó otro “carjacking” en el Parque Pasivo Las Croabas en la carretera PR-987 de Fajardo.
El parte policiaco indica que Kelvin Rodríguez alegó que dos individuos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Corolla, color azul del 2017. El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo, continúan con la pesquisa.