sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

La estación de bombeo Campo Rico en Canóvanas está fuera de servicio

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La estación de bombeo Campo Rico en Canóvanas está fuera de servicio debido a un corte de energía. El personal de LUMA Energy está atendiendo la situación. Los abonados en la PR-185, River Valley, Forest Plantation, Cambalache y áreas aledañas están experimentando una interrupción del servicio.

La estación de bombeo Campo Rico es una instalación crítica que suministra agua a gran parte de las zonas aledañas al municipio. La interrupción del servicio ha provocado cortes de agua en varios hogares y negocios.

LUMA Energy está trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Sin embargo, es probable que la interrupción dure varias horas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: