FAJARDO – El municipio de Fajardo recibió la llegada del evento Kilómetros de Cambio en la plaza pública. Allí se dio el pase de batón del tramo del pueblo fajardeño que lo recibió Natasha Muñoz. Esta iniciativa lleva un mensaje alrededor de la isla en contra de la violencia doméstica.
En la plaza aguardaba al grupo de corredores la procuradora de las mujeres, la licenciada Astrid Piñeiro, la vicealcaldesa del pueblo, Glenis Otero, representantes de Casa de la Bondad, Fajardo Runner’s y un grupo de personas en apoyo a la causa. La vicealcaldesa hizo entrega de una Proclama declarando el domingo, 18 de mayo, como día oficial para la celebración de Kilómetros de Cambio.
Este evento es la segunda edición que realiza la organización con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a distintos albergues de asistencia a víctimas de violencia doméstica. El pasado año, Kilómetros de Cambio recaudó, $183,000.00, cantidad que esperan superar este año.
El relevo inició el pasado viernes desde el Parque Central en San Juan, tuvo 55 pases de batón y finalizó el domingo con su regreso a San Juan.