CEIBA – Los esposos Daisy Ferguson y Andrés García, dos jóvenes residentes en el municipio de Ceiba, llegaron hasta la plaza pública para presentar su nueva colección de ropa. Con un desfile en pasarela, los jóvenes expusieron su nuevo trabajo dirigido a niños, jóvenes y adultos.
Ferguson dijo que desde el año 2020 establecieron su tienda “Sweetdrops” y su propia marca de ropa “Cyber”. Detalló que tanto ella como su esposo se encargan de todo el proceso, desde el diseño, la producción y hasta el planchado de cada pieza de ropa.
“Hacemos todas nuestras prendas porque nos enfocamos en los detalles, en la calidad de los textiles, lo que muchas veces se pierde con los suplidores. Nuestras piezas son únicas y exclusivas, tenemos prendas que solo hacemos una pieza de ella y, en general, no hacemos más de 10 piezas de una misma prenda”, especificó Ferguson.
Por primera vez, ambos jóvenes montaron una pasarela para exhibir su trabajo. “Queremos ser un movimiento en el área Este porque esta cultura se ve en el área Metro, pero no en nuestra zona”, resaltó la propietaria.
En pasarela, desfilaron diseños para niños, jóvenes y adultos, tanto para hombres como para mujeres. Con una gama de colores ‘brown’, crema, negro, blanco y azul, mostraron atuendos completos de faldas, ‘crop tops’, pantalones cortos, t-shirts, pantalones largos, gorras y accesorios, entre otros.
Entre el público que apoyó el evento estuvo el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, quien fue el primero en entrar a la tienda improvisada en la plaza y adquirir algunas piezas de la colección.
“Estamos apoyando a estos jóvenes emprendedores que se abren camino y llegan a nuestro pueblo con movimiento económico. Cuentan conmigo y con la colaboración que podamos brindarles en el municipio”, dijo el alcalde.
Para más información sobre “Sweetdrops”, pueden comunicarse al 707-280-1735.