CAGUAS – La Policía acudió a investigar una supuesta querella de violencia doméstica, en hechos ocurridos a eso de las 3:43 de la mañana del sábado en la que el presunto agresor es el púgil boricua Miguel A. Cotto.
Los agentes del distrito de Caguas verificaron la querella de Ley 54 en la urbanización Caguas Real del municipio de Caguas.
Según se informó, se personaron a la residencia del boxeador Miguel A. Cotto de donde se originó una llamada al sistema 9-1-1 donde informaba que había una Ley 54 en proceso. Se personó la sargento Rodríguez en unión al agente Cruz del distrito de Caguas quien luego de entrevistar las parte se le dio conocimiento a la División de Violencia Doméstica área de Caguas quienes se hicieron cargo de la investigación.
El agente Oscar Cortes de la División de violencia Doméstica área de Caguas consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera González quien informó que no había los elementos para radicar cargos por Ley 54 en contra de Cotto Vázquez, ya que su pareja informó que fue una discusión entre pareja y que la misma la podría tener cualquiera.
(CyberNews)