SAN JUAN – La Policía informó el lunes sobre una masacre reportada en horas de la madrugada en el edificio 2 del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, donde tres hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas de bala.
Según informó el inspector Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre varias personas heridas de bala en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres sin signos vitales con múltiples heridas.
La Policía precisó que otros tres hombres y una mujer también resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos en la escena. Uno de los heridos murió posteriormente en el hospital. Las condiciones de salud de los demás no fueron especificadas.
Los fallecidos fueron identificados por familiares como Bengie Abraham López Pellot, de 35 años, y Vienis Sosa Matías, de 19 años. El tercer cuerpo no ha sido identificado.
Se informó que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la fiscal Sarimar Abreu, están a cargo de la investigación.