viernes

mayo 30, 2025
Search
Close this search box.

Investigan agresión grave con herido de bala en Canóvanas

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Una agresión grave fue reportada alrededor de las 10:40 de la noche de ayer, en la calle Júpiter de la urbanización Usubal, en Canóvanas.

Según el informe preliminar, y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, la Policía fue notificada sobre la situación, en la que un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba en el lugar antes mencionado.

El perjudicado, quien no ha sido identificado, fue llevado en un vehículo privado a la sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

Agentes adscritos al Distrito de Canóvanas investigaron inicialmente el caso, el cual fue referido al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, para que continúen con la investigación

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
27

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: