miércoles

octubre 01, 2025

Inician semana de ornato y conservación en el sector Pasto Viejo de Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – El municipio de Humacao informó que este lunes, primero de septiembre, dio inicio a una nueva semana de trabajos de conservación y ornato en el barrio Río Abajo, específicamente en el sector Pasto Viejo y la carretera 3 en dirección a Punta Santiago.

La administración municipal reafirmó su compromiso de mantener la ciudad limpia, segura y atractiva para todos sus habitantes y visitantes.

Las autoridades destacaron y agradecieron la labor diaria de los empleados municipales que, con su dedicación, contribuyen a que Humacao, conocida como la “Capital del Este”, continúe sobresaliendo por su orden y belleza.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 635

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
266

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: