sábado

julio 12, 2025
Search
Close this search box.

Inauguran en Naguabo parque de pelota en la Comunidad La Fe

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

NAGUABO – Con una dedicatoria al líder comunitario Carlos J. Rodríguez, conocido por todos como “Billy”, la presencia de los hermanos peloteros de Grandes Ligas Edwin “Sugar” Díaz Laboy y Alexis Díaz Laboy y una numerosa asistencia, la Administración Municipal de Naguabo llevó a cabo la inauguración del remodelado parque de pelota de la Comunidad La Fe ayer miércoles, 11 de enero de 2023.

A un costo de $217,287.78, sufragados con fondos municipales, la nueva facilidad deportiva, realizada por Perfect Electric Service and Contractors, añade un nuevo espacio para el disfrute recreativo de las familias de esta comunidad y suma posibilidades para el desarrollo futuro de nuevas estrellas del béisbol.

En su mensaje a los asistentes a la inauguración, la alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán , señaló que las nuevas facilidades “deben convertirse en un centro de formación del carácter de nuestros niños y jóvenes a través del conocimiento, la práctica y la disciplina que la formación deportiva demanda”.

El cierre de la actividad, estuvo a cargo de un partido de béisbol en la categoría infantil, 5 y 6 años, entre Los Expos de Las Piedras, dirigidos por Andy Rivera y el Equipo Team Sugar de Naguabo, dirigido por Héctor Robles Ayala.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
114

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: