Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- El vicepresidente y representante por el Distrito 39, Roberto Rivera Ruiz de Porras, inauguró recientemente, junto al alcalde del municipio de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, dos nuevas instalaciones de recreación pasiva y bienestar integral.
Bajo el nombre de Gimnasio al Aire Libre, beneficiará a los residentes de las comunidades de Ciudad Universitaria y Round Hill, en Trujillo Alto.
Con una inversión que sobrepasa los $60 mil, los modernos gimnasios al aire libre consisten de máquinas de ejercicios terapéuticos para fortalecer el cuerpo, quemar calorías y tonificar los músculos.
Ambos gimnasios, tanto el de la urbanización Round Hill como el de Ciudad Universitaria forman parte de un proyecto novel que procura el bienestar integral de los adultos.
“En una sociedad tan sedentaria como la nuestra, levantar este tipo de proyecto es una manera de garantizarle a nuestros conciudadanos la creación de espacios para ejercitarse, ponerse en forma y obtener mejores condiciones de salud. Representa además, un espacio propicio para fomentar el encuentro entre vecinos, amigos y jóvenes, todos conscientes de los beneficios que genera este tipo de actividad física y mental. De hecho, hemos logrado impactar a nuestro Distrito de Carolina y Trujillo Alto con cincos gimnasios al aire libre”, destacó el Vicepresidente Cameral.
“Cumplir con el compromiso de establecer estas instalaciones en aquellas comunidades donde sus residentes lo han pedido, ha sido un esfuerzo en conjunto del que nos sentimos sumamente orgullosos del arduo trabajo que hemos venido realizando para brindarles a nuestros ciudadanos mejores alternativas de esparcimiento y recreación. Agradezco a los empleados de mi administración municipal que con tesón han hecho esto posible, y así mismo agradezco al representante Roberto Rivera y a su personal, que siempre han laborado mano a mano con nosotros para hacer de este lugar y este evento uno excepcional”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.