TRUJILLO ALTO – La Policía de Puerto Rico ha identificado a Reynaldo Cruz Matos, de 41 años, como la víctima de un homicidio ocurrido esta mañana en Trujillo Alto. Su cuerpo fue hallado a las 6:22 a.m. en la carretera PR-852, cerca de la escuela Paul G. Miller, junto a un vehículo Honda Accord color vino con múltiples impactos de bala.
El agente Karl McDaniel, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Mario Rivera Geigel están a cargo de la investigación.
Este incidente se suma a una serie de hechos violentos en Trujillo Alto en los últimos años, incluyendo la conocida «Masacre de Trujillo Alto» en 1989, donde una madre y sus dos hijos fueron asesinados. Recientemente, en septiembre de 2023, un juez federal ordenó la liberación de uno de los convictos por esa masacre, Antonio Ramos Cruz, bajo supervisión, mientras se resuelve su petición para revocar el veredicto.
Las autoridades continúan investigando el asesinato de Cruz Matos y solicitan a cualquier persona con información que se comunique con la Policía de Puerto Rico.