TRUJILLO ALTO – Las autoridades identificaron como Juan Concepción Mercado, conocido como “Martillo”, al hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de una guagua en la urbanización Estancias del Camino, en Trujillo Alto, el lunes en la tarde.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación sospechosa a eso de las 5:23 de la tarde. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de Concepción Mercado, de 39 años y residente de San Juan, dentro de una guagua Jeep Grand Cherokee, color gris cemento.
Se informó que Concepción Mercado tenía expediente criminal previo por asesinato y violaciones a la Ley de Armas, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
La investigación quedó a cargo de la agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en coordinación con el fiscal José Carrasquillo Santana.