CAGUAS – La Policía informó el miércoles sobre una muerte violenta reportada en horas de la madrugada, frente a una residencia en el kilómetro 1.9 de la carretera 765, en el barrio Borinquen del municipio de Caguas.
Según informó el sistema de querellas, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Iesus Nieves Meléndez, de 41 años, residente del área, con heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
La Policía precisó que Nieves Meléndez tenía expediente criminal previo por violaciones a la Ley de Armas y otros delitos, según confirmaron las autoridades.
Se informó que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Sonia Rodríguez, tienen a cargo la investigación.