SAN JUAN – Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron preliminarmente dos querellas de robo reportadas anoche, en circunstancias parecidas y con minutos de diferencia. Los incidentes ocurrieron a las 10:25 y 11:10 de la noche respectivamente, y ambos casos fue a estacionamientos en Calle Loíza y Condado, por lo que no se descarta se trate de los mismos individuos.
El más reciente fue a las 11:10 de la noche, en la calle Loíza, frente a la sucursal del Banco Popular, donde según alega el querellante que dos individuos llegaron al estacionamiento en un Toyota Yaris, cuatro puertas y de color azul, y uno de ellos descrito como de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de estatura y portando arma de fuego lo despojaron del dinero de las ventas del estacionamiento.
Minutos antes, a las 10:25 de la noche, se informó de otro robo en el estacionamiento Caribe 58, localizado en la Calle Caribe y frente al Hotel Mariott, en Condado, donde según la querellante, identificada como Evy Osorio, dos individuos, uno portando arma de fuego, bajo amenaza e intimidación la despojaron de $325.00 en efectivo, producto de las ventas del valet parking y de un celular iPhone Plus 7, el cual no fue valorado. La perjudicada se marcharon en un Toyota Yaris, color azul, por la calle Caribe hacia la avenida Magdalena.
Los sujetos fueron identificados como uno de tez blanca con jacket negro y pantalón mahón azul con la cara tapada, el mismo portando un arma color negra con broche blanco y otro de tez negra, y vestido de negro.
Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Robo del CIC de San Juan y se ocupó el vehículo, el cual figura hurtado en Bayamón, tras el último robo, pero no se han realizado arrestos.
El vehículo había sido hurtado, aparentemente durante la noche de ayer, martes, de la calle 5 intersección calle 8 en la Urbanización Parque Torrimar, en Bayamón, donde estaba estacionado.