(Foto/Archivo)
CAROLINA – Un motorista murió atropellado por un conductor de una camioneta que abandonó el lugar y posteriormente fue arrestada, a eso de la 1:03 de la madrugada del domingo, en la avenida Román Baldorioty de Castro, kilómetro 12.9, en jurisdicción de Carolina.
Según la investigación de la Policía, el conductor de una Dodge RAM 2022, Argenys Rodríguez, de 27 años, transitaba por la mencionada vía, en dirección de San Juan a Carolina. Hizo un cambio indebido de carril e impactó con su parte delantera a la parte posterior de la motora.
La motora, descrita como Z-400, del año 2022. Era manejada por Edwin Flores de 26 años. Tras el impacto, cayó al pavimento y resultó con heridas de gravedad.
El hombre fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina, donde el doctor Alexis Díaz, certificó su muerte.
El conductor de la guagua RAM abandonó la escena sin dejar dato alguno. No obstante, otro conductor que presenció lo ocurrido, alertó a la policía y ofreció la descripción del vehículo que abandonó la escena.
Posteriormente, la agente Jazmín Díaz, del precinto Carolina Norte, dio con las descripciones de la guagua RAM y su conductor en la urbanización de Villa Fontana, en Carolina, donde se puso bajo arresto al conductor y se le realizó la prueba de sangre.
El agente Joel Martínez, de Patrullas Carreteras de Carolina, hizo la investigación preliminar y refirió el caso a la agente Cinthia Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quien se hizo cargo de la investigación del hit & run junto al fiscal Carlos Peña.