viernes

mayo 30, 2025
Search
Close this search box.

Hombre discute por un perro y recibe un disparo en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un hombre resultó herido de bala el pasado fin de semana en la carretera PR-3, kilómetro 83, en la zona Industrial de Carolina.

Según el reporte de la Policía, un hospital alertó a la Policía, sobre la llegada de un hombre herido de bala. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al perjudicado de 55 años y residente de Carolina.

El sujeto alegó que se encontraba en el lugar y tuvo una discusión con un individuo por un perro.

Durante el intercambio verbal, el sujeto le apuntó con un arma de fuego y tras la confrontación, la víctima intentó retirarse del lugar, el agresor le realizó varios disparos a su vehículo Chevrolet color verde.

Como consecuencia, recibió una herida de bala en la mano izquierda.

El agredido abandonó el vehículo y se internó en un área boscosa. Más tarde, logró llegar a un hospital para recibir asistencia médica y su condición de salud fue descrita estable.

Personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
27

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: