Héctor Delgado. (Foto/Suministrada)
SAN JUAN – Lo tuvo “todo”: lujos, fama y dinero, fue reconocido como uno de los exponentes más respetados y queridos del reggaetón, sin embargo se dio cuenta que los excesos y las malas compañías lo mantenían alejado del camino correcto. Luego de retirarse en el punto más alto de su carrera, en el 2008, Héctor Delgado, conocido en la industria musical como Héctor “El Father” y parte del exitoso dúo Hector & Tito, ha regresado a la escena musical con una propuesta diferente a través de canciones más humanas, sensibles, positivas y que reflejan su nueva vida en los caminos de Dios.
Lanzado bajo la alianza entre Maranatha Records, Nain Music, una división de Rimas Entertainment, hoy presenta su nuevo tema “Corre que se hace tarde”, que con su ritmo penetrante está seguro que el mensaje le llegará a toda la juventud.
Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder. “Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Héctor Delgado.
Por su parte, el vídeo musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en el residencial José H. Ramírez en Rio Grande, Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios. Su hijo no la escucha y se le hace demasiado tarde cuando pierde la vida de forma violenta. En el vídeo se refleja esta situación que ocurre a diario en donde ahora el ciclo de la vida es que los padres entierren a sus hijos, y no al revés.
Héctor Delgado se retiró de la música en el 2008, luego de haber cosechado una gran fortuna y haberse convertido en uno de los exponentes de reggaetón más importantes, no solo como parte del exitoso dúo Hector y Tito (con su compañero Tito El Bambino) sino en su carrera como solista. Luego de dejar esa vida, se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Rio Grande, Puerto Rico y en 2018 regresó a la música con el sencillo “Acuérdate de mí”, con una faceta más sensible y humana. Ahora, en 2021 lanza este sencillo que formará parte de su álbum de música cristiana, “La Hora Cero”, el cual estará disponible el próximo mes de Mayo.
«Corre que se hace tarde», disponible en todas las plataformas de música digital.