CAROLINA – Agentes adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras, sometieron cargos menos graves contra Efraín Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como “Tito El Bambino”, por conducir un vehículo todo terreno (four track) por la vía pública y sin los aditamentos de protección.
Fines Nevarez fue llevado ante la presencia del juez Fernando Abreu, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa para juicio por el Art 10.16 de la Ley 22 de Tránsito, que prohíbe que se transite en “four track” por la vía pública.
Además, se le entregó una orden de allanamiento y para obtener una muestra de ADN, y verificar si el arma de fuego hallada en el vehículo todo terreno le pertenece.
El arma fue descrita como una pistola Glock calibre .40.
La intervención ocurrió el viernes, 7 de agosto, a las 2:30 de la tarde, cuando la agente Melody Mejías, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, intervino con Fines Nevarez por conducir un vehículo todo terreno marca Yamaha 350, modelo Banchee, y de color blanco, por la Calle Yunquesito, en Carolina.