Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SALINAS- El gobernador Alejandro García Padilla catalogó ayer de “pequeñeces” la protesta que lleva a cabo el alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández Torres, sobre las condiciones de las carreteras estatales de la ciudad de los Reyes y Poetas.
“Yo nunca me distraigo por pequeñeces”, dijo el Gobernador a preguntas de CyberNews en torno a la relación con el Alcalde juanadino a nivel de partido tras las protestas.
El Alcalde colocó varias pancartas en el municipio con fotografías que mostraban los daños de las carreteras estatales y emplazó al Primer Ejecutivo, senadores, representantes y jefes de gabinete a trabajar para mejorar las vías de Juana Díaz.
“Yo estoy de acuerdo hay que arreglar las carreteras de su municipio y de todos los municipios”, agregó García Padilla. Este aseguró que se le ha asignado $3.7 millones de los cuales $500 mil son de gastos discrecionales.
Por otra parte, el senador por el Distrito de Guayama, Miguel Pereira, le salió al paso al alcalde Ramón Hernández Torres.
«Todos los que estamos ocupando posiciones políticas estamos buscando fondos para Juana Díaz, para Camuy, para Rio Piedras… Son 78 municipios», dijo el senador en entrevista con CyberNews.