(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Luego de ver detenida su racha de siete victorias al hilo, los Gigantes reaccionaron de manera inmediata y doblegaron a los maceteros de Vega Alta 8 carreras por 4 el pasado viernes, 21 de abril, en el estadio Roberto Clemente Walker.
En el sexto episodio los Gigantes se encontraban abajo en el marcador 3 carreras por 1 cuando de repente los bates estallaron para lograr un ramillete de 6 carreras, tomando la ventaja del partido y eventualmente adjudicarse la victoria. La ofensiva de los Gigantes continuó su producción en grande, conectando 13 indiscutibles buenos para anotar 8 carreras en total. Jonathan Reynoso, Oscar Pérez y Raúl Centeno conectaron 2 indiscutibles cada uno, combinándose para aportar 2 carreras remolcadas y anotar en dos ocasiones. El mejor con el madero lo fue Alexander Márquez bateando de 4-3 con un batazo de doble mérito, 2 carreras anotadas y una empujada.
En el montículo, los lanzadores Jesús Del Rosario, Waldemar Bravo, Andrés Medina y José Ayala se combinaron para mantener la ofensiva de los Maceteros en tan solo cuatro carreras, lo suficiente para obtener la victoria. Waldemar Bravo se llevó la victoria del partido en calidad de relevo y José Ayala se adjudicó su segundo salvamento de la temporada.
De esta manera, los Gigantes mejoran su récord a 10-4 y comparten el primer lugar de la sección Metro con los Guardianes de Dorado.