SAN JUAN -La ahora candidata oficial a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Wanda Del Valle, agradeció a los constituyentes del Distrito #38, el cual comprende los municipios de Carolina, Canovanas y Trujillo Alto, por el apoyo brindado durante las primarias del domingo.
De la misma forma, Del Valle se comprometió a llevar una agenda de progreso económico y creación de empleo a la Cámara de Representantes cuando juramente en enero de 2017.
“Quiero agradecer a todos los constituyentes de nuestro Distrito que este domingo enviaron un contundente mensaje de que se necesita un cambio. A todos los que me apoyaron, les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. A aquellos que favorecían a otro de los candidatos, los invito a unirse a este movimiento para el rescate del Distrito Número 38, el cual ha sido olvidado por la actual administración. No vamos a descansar hasta que nuestra gente tenga los mejores servicios de transportación, de salud y educación, ese es parte de mi compromiso”, aseguró Del Valle.
La candidata novoprogresista venció el domingo a Israel Matos y a José Iván Rodríguez para convertirse en la aspirante oficial del PNP en este importante Distrito Representativo. La joven profesional sacó 3,851 de un total de 8,685 votos para adjudicarse el triunfo.
Entre la legislación que Del Valle indicó que impulsará se encuentran medidas para proveer mayor seguridad a las aéreas rurales del Distrito. También se concentrará en atraer nuevas fuentes de empleo y mejorar la calidad educativa de las escuelas en la región.
“Nuestro compromiso es la gente, ayudar a mejorar su calidad de vida. Sacar al Distrito de las garras del inmovilismo que ha estado por los pasados cuatro años. Este Distrito Representativo tiene mucha potencia, demasiado. Juntos vamos a despuntar ese potencial, facultando mejores condiciones económicas para que las familias que han emigrado cuenten con la oportunidad de regresar a su terruño. Ese es parte de nuestra agenda”, terminó diciendo.