lunes

junio 09, 2025
Search
Close this search box.

Feria de empleos en Canóvanas ofrece 500 plazas disponibles

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Hoy, martes, 11 de abril de 2023, se celebrará una feria de empleos en el Grandstand Hipódromo Camarero de Canóvanas, con la participación de más de 20 patronos que ofrecen 500 plazas disponibles en diferentes áreas. La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

La feria de empleos es una iniciativa de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, en coordinación con la Escuela Vocacional Hípica, que busca brindar oportunidades laborales a los residentes del municipio y zonas aledañas.

Los patronos participantes son: ASMMCA, UAGM, Supermercados Econo, Krystal, Applebee’s, Golden Corral, Pizza@, Tele Contacto, Wendy’s, El Mesón Sandwiches, Mc Donald’s, Burger King, Dewey University, Papa John’s, Satnd Up Wireless, Dorado Beach, Bellagio, ESFM, ASEER, Inc., JVC y Army National Guard, entre otros.

Pin: https://goo.gl/maps/9ACjyqMdneGLJBYQ7 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
56

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: