lunes

junio 02, 2025
Search
Close this search box.

Fallece fémina por trágica caída en Ceiba

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CEIBA – Una persona muerta fue reportada a las 8:30 de la mañana de ayer, jueves, en la urbanización Brisas de Ceiba 2 en Ceiba.

Según se informó, se recibió llamada del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre persona sufrió caída, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de Kiaraliz Rivera Díaz, de 26 años. La misma fue asistida por paramédicos en el lugar y no encontraron signos vitales.

Al lugar se personó el agente Jorge Encarnación, del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, junto a la fiscal Banessa Marcano, quien ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
29

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: