FAJARDO – El municipio de Fajardo festejó el Día de Pascua con un evento para toda la familia. La Plaza del Mercado y sus alrededores fueron el escenario que abarcó máquinas de brincos, estaciones de arte, manualidades y golosinas gratis para todos los asistentes.
La actividad, capitaneada por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, reunió a decenas de niños con sus familiares. Una de las sorpresas para los niños fue que toda el área de la Plaza del Mercado, y sus alrededores, estaban repletos de huevos, con dulces en su interior, escondidos para que los niños los buscaran.

Este año, el alcalde dijo que añadieron tres huevos dorados entre los huevos regulares que fueron escondidos. Los niños que los encontraron recibieron regalos especiales. El primero en encontrar un huevo dorado obtuvo un juguete por parte del alcalde y los otros dos niños recibieron una canasta con dulces cortesía de Magic Dreams, negocio ubicado en el interior de la Plaza del Mercado.
También hubo escenarios con diseños de pascuas para fotografía, el conejito de pascuas saludó a los niños y, al final del evento, los niños participantes recibieron juguetes.
“Que mucho nos hemos divertido, que mucho hemos gozado. Me encanta ver a nuestros niños felices, jugando y disfrutando. A sus padres, madres y familiares, mi agradecimiento por el apoyo a estas actividades, por traer a sus niños y compartir con todos nosotros”, manifestó Meléndez.
La iniciativa es realizada por el municipio por quinto año consecutivo y contó con la asistencia de la senadora Marissa Jiménez.