(Foto/Suministrada)
CAROLINA – Cientos de ciudadanos bailaron y disfrutaron el pasado fin de semana, al ritmo de sus grandes éxitos, ejecutados magistralmente por la Orquesta de Conciertos de Carolina, dirigida por el maestro Quique Talavera.
Galería
La Noche de Conciertos fue un tributo a dos grandes leyendas de la música: Tito Puente y Tito Rodríguez.
La nueva edición de la Noche de Conciertos en Carolina contó con la colaboración de los artistas invitados de la noche, los destacados salseros Pedro Brull y Norberto Vélez, que deleitaron a la audiencia con sus peculiares estilos, fraseos y soneos. La noche cerró con la gran intervención del Rey de Corazones, Manny Manuel y su orquesta, quien presentó temas de su nueva producción discográfica y un puñado de sus más destacados éxitos musicales.
“Nuestros invitados disfrutaron de una noche de música bailable, con un espectáculo de primera y en un ambiente familiar. Para nuestra administración municipal es importante buscar momentos de recreación y esparcimiento, dentro de los inconvenientes que enfrentamos en estos difíciles tiempos. Y, que mejor que hacerlo disfrutando de un magnífico evento en un lugar seguro y gratis”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.
La Orquesta de Conciertos de Carolina está compuesta por 30 músicos y ocho cantantes, todos con una vasta experiencia profesional y la indiscutible dirección del maestro Quique Talavera, quien tuvo el privilegio de trabajar con Tito Puente y Tito Rodríguez para la época dorada de la música tropical. Para este concierto se realizó un escogido de los temas más reconocidos de Puente y Rodríguez como “Oye Como Va”, “Mírame Más”, “Tatalibaba”, “Inolvidable”, “Cuando Cuando”, “Cara de Payaso”, entre otros grandes éxitos. Al evento se unieron artesanos y una variada oferta de kioscos con gastronomía local.